Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos espera que Rajoy colabore y que asuma responsabilidades: “Han instalado la corrupción en el Gobierno”

Podemos espera que Rajoy colabore y que asuma responsabilidades: "Han instalado la corrupción en el Gobierno"

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones en el Congreso, Montero ha asegurado que espera esa colaboración de Rajoy y que el Gobierno y el PP “no estén buscando una televisión de plasma para hacer la comparecencia” que le reclama el tribunal.

La declaración del presidente del Gobierno en sede judicial, ha añadio, no es a su juicio más que “otra evidencia de que es una auténtica vergüenza que nos gobierne un partido corrupto como es el PP”.

“Creemos que debe haber una asunción de responsabilidades políticas nada más y nada menos que por parte del presidente del Gobierno y que ya es hora de que rindan cuentas”, ha asegurado.

Montero también ha defendido la comparecencia en el Congreso de Rajoy, pero ha adelantado que no saldrá adelante porque existe “un pacto” entre PP, PSOE y Ciudadanos para que no declaren en sede parlamentarias ni responsables políticos ni responsables “de las cloacas del Estado”. “Pregunten a la gran coalición”, ha dicho a los periodistas.

Etiquetas
stats