Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

En Marea ve “con buenos ojos” la petición de Podemos para que comparezcan en el Senado Feijóo, Oubiña y Dorado

EUROPA PRESS

SANTIAGO DE COMPOSTELA —

La comisión de investigación de partidos decidirá el lunes sobre las peticiones de Unidos Podemos para la comparecencia del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, además de Feijóo, Dorado y Oubiña.

La formación alega que quiere “investigar los vínculos del narcotráfico y la financiación ilegal del PP” y su portavoz en la comisión de investigación, Óscar Guardingo, ha asegurado que es “más interesante” esa vía de estudio que el “'show'” del 13 de octubre sobre la financiación de Podemos.

Al respecto, Luca Chao ha recordado que “no es la primera vez” que se denuncian los vínculos entre la financiación irregular del PP y el narcotráfico, por lo que cree que “sería necesario” que el presidente de la Xunta ofrezca “todas las explicaciones pertinentes” acerca de sus contactos con Marcial Dorado.

Etiquetas
stats