Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos dice que Trillo nunca debió ser embajador y le insta a pedir disculpas por su “soberbia”

Podemos dice que Trillo nunca debió ser embajador y le insta a pedir disculpas por su "soberbia"

EUROPA PRESS

MADRID —

Tras conocer la noticia de la dimisión de Trillo, el secretario Político de Podemos y portavoz de Unidos Podemos, Íñigo Errejón, ha escrito en la red social Twitter que el exministro “nunca debería haber sido nombrado”. “Dimite el embajador que nunca debió serlo”, ha añadido Juan Pedro Yllanes.

Según Errejón, Trillo tiene todavía que “pedir perdón por su soberbia y negligencia”, mientras que el portavoz de exteriores de la formación morada, Pablo Bustinduy, ha pedido un nuevo embajador en Londres que realmente se ocupe de defender a los españoles residentes en el Reino Unido.

ENHORABUENA A LAS FAMILIAS

Tanto Yllanes como la diputada de En Marea Alexandra Fernández han hecho hincapié en que la dimisión de Trillo viene precedida de la “presión” ciudadana“. ”Nueva victoria de las víctimas, que no dejaron nunca de luchar“, ha comentado la diputada de Anova.

En la misma línea ha incidido el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, también en las redes sociales: “Enhorabuena a las familias de las víctimas del Yak-42. Su victoria es gracias a la lucha incansable por la dignidad”.

Etiquetas
stats