Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos dice sobre Venezuela que en democracia la sociedad decide los cambios

Podemos dice sobre Venezuela que en democracia la sociedad decide los cambios

EFE

Astorga (León) —

0

La coordinadora de la campaña electoral de Podemos, Carolina Bescansa, ha dicho hoy en Astorga que el resultado de los comicios legislativos en Venezuela, con el triunfo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), demuestra que en democracia las sociedades pueden cambiar gobiernos.

En declaraciones a los periodistas antes de participar en un acto electoral en esta localidad leonesa, la dirigente de Podemos ha opinado que “ha ocurrido lo que tenía que ocurrir, que es lo que han decidido los venezolanos, y eso es una buena noticia para todos”.

“Es bueno que la gente en democracia pueda decidir si quiere que un gobierno continúe o que las cosas cambien, y, cuando opta por el cambio, lo que tiene que hacer es decirlo en las urnas”, ha señalado.

Etiquetas
stats