Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos propone aumentar la banca pública, garantizar el derecho al crédito y reducir la jornada laboral a 35 horas

EUROPA PRESS

MADRID —

Estas son algunas de las propuestas que se incluyen en el documento titulado 'Un proyecto económico para la gente', elaborado por los economistas Juan Torres y Vicenç Navarro a petición de Podemos, que servirá de punto de partida para empezar a discutir el programa económico de la formación de cara a las próximas citas electorales.

Según ha explicado el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, que se ha encargado de presentar el documento ante los medios este miércoles en Madrid, junto con los dos catedráticos, estas propuestas servirán para elaborar un programa electoral “realista” y “pragmático” que permita “salvar buena parte de las conquistas sociales que se han conseguido en los últimos 30 años y que por desgracia se están destruyendo”.

Etiquetas
stats