Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos critica la “bipolaridad” de PSOE-A, que “hace guiños y luego trata de criminalizar a oposición”

EUROPA PRESS

SEVILLA —

En declaraciones a los medios al salir del pleno del Parlamento, después de que la candidata a la Presidencia, la socialista Susana Díaz, no haya superado la segunda votación de investidura convocada este viernes, Rodríguez ha incidido en que se ha celebrado otra votación a las 48 horas de la primera cuando “no se ha producido ningún contacto” entre los partidos, por lo que entiende que “hay un portazo al diálogo de investidura”.

En este sentido, lamenta que no haya “ninguna disposición a dialogar” por parte de los socialistas, cuando ha manifestado que su formación ha demostrado “una actitud flexible” en sus condiciones, refiriéndose a la que contemplaba la dimisión de los expresidentes de la Junta Manuel Chaves y José Antonio Griñán.

Etiquetas
stats