Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos dice que concurrirá en Galicia con su logo y su nombre

Iglesias: "Queda mucho partido por jugar y hay un clima de remontada"

EFE

Madrid —

0

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha asegurado hoy que el logo y el nombre de su formación estarán en la papeleta y en la denominación de la coalición con la que concurran en Galicia, donde se da por hecho una alianza con Anova e IU.

Iglesias se ha referido a la situación en Galicia en declaraciones a los periodistas tras reunirse con representantes de ONG en la sede de Podemos en Madrid.

“En Galicia, el logo y el nombre de Podemos estará en el nombre y en la papeleta también”, ha afirmado al ser preguntado de si están dispuestos a renunciar a su marca en la coalición que entablen.

Sobre si habrá o no consulta para designar a los candidatos, Iglesias ha recordado que su formación ya ha hecho primarias y ha pedido al resto de socios que hagan lo mismo.

“Podemos siempre hace primarias y todos los candidatos de Podemos han pasado por primarias abiertas a la ciudadanía. Estamos convencidos de que el resto de socios con los que compartimos ese camino harán lo mismo que nosotros”, ha apuntado Iglesias sin dar más detalles.

Etiquetas
stats