Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos cree que la corrupción de Barberá es una telenovela que no sorprende

Podemos cree que la corrupción de Barberá es una telenovela que no sorprende

EFE

Madrid —

0

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha considerado hoy sobre la declaración de la senadora del PP Ritá Barberá en el Tribunal Supremo por el caso Imelsa que sus asuntos de corrupción son ya una “telenovela” que “no sorprenden a nadie”.

Echenique, en rueda de prensa tras la reunión de la ejecutiva de Podemos, ha señalado que la noticia más relevante sobre Barberá en los últimos días es que la “hayamos visto en el besamanos con el Rey”.

“Sus asuntos judiciales y de corrupción son constantes y flagrantes”, ha añadido tras destacar su sorpresa ante quienes se “dicen garantes de las instituciones” e identifican “no llevar corbata” como una falta de respeto por la que ponen “el grito en el cielo”, pero “no les parece del todo mal que esta señora esté en el besamanos con el Rey”.

Etiquetas
stats