Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos cree que “lo viejo” terminará “de morir” el 26J

EFE

Madrid —

0

La portavoz adjunta de Podemos en el Congreso Irene Montero ha pedido “prudencia” a la hora de extraer conclusiones de las encuestas electorales que se han conocido en los últimos días y se ha mostrado convencida de que en las elecciones del próximo 26 de junio “lo viejo” terminará “de morir”.

En declaraciones a los periodistas en el Congreso, Montero ha subrayado que la “mejor encuesta” son las elecciones y ha recordado que cada vez que los ciudadanos acuden a las urnas se ha demostrado “la voluntad de cambio”.

“El 26 de junio tenemos una oportunidad de oro para demostrar que esas fuerzas del cambio acaban de nacer, que lo viejo termina de morir y que somos capaces de liderar y de estar a la altura del gobierno cambio que necesita nuestro país”, ha proclamado.

El Rey ha firmado hoy en su despacho del Palacio de la Zarzuela el decreto de disolución de las Cortes y la convocatoria de elecciones para el próximo 26 de junio, que establece que las nuevas Cortes se constituirán el 19 de julio.

Etiquetas
stats