Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos critica el “miedo y prepotencia” de Rajoy por no acudir a los debates

Podemos critica el "miedo y prepotencia" de Rajoy por no acudir a los debates

EFE

Sevilla —

0

El secretario de Organización de Podemos, Sergio Pascual, ha achacado hoy al “miedo y la prepotencia” la ausencia de Mariano Rajoy al próximo debate a cuatro en Atresmedia, una actitud que a su juicio “castigarán los ciudadanos por no dar la cara” como el resto de candidatos a la Presidencia del Gobierno.

Así lo ha considerado en rueda de prensa el dirigente de Podemos y candidato al Congreso por la provincia de Sevilla, en la que se ha mostrado convencido de que “tenemos un Gobierno que le da miedo debatir porque sabe que tiene peores propuestas que el resto de partidos y porque tiene por bandera la prepotencia”.

Después de manifestar que el actual Ejecutivo de Rajoy es el que “menos ha escuchado y menos ha dado la cara a la ciudadanía de toda la democracia”, Pascual se ha mostrado convencido de que su negativa a participar en el debate a cuatro la “van a castigar” los ciudadanos por “no dar la cara”.

“Supongo que los partidos nuevos hacen viejo a Rajoy y tiene mucho miedo a discutir con ellos. Los nuevos partidos demostramos solo con nuestra presencia lo vieja que son sus políticas”, ha sostenido.

Sobre el debate a dos que mantendrán Rajoy y el líder socialista Pedro Sánchez, el dirigente de Podemos ha esgrimido que con el bipartidismo “tanto” el PP como el PSOE se han sentido “muy cómodos durante 35 años con la alternancia en el Gobierno y sin prácticamente modificar las políticas económicas”.

Etiquetas
stats