Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El exJemad fichado por Podemos, sobre el derecho a decidir: El problema no se soluciona con la ley, sino políticamente

El exJemad fichado por Podemos, sobre el derecho a decidir: El problema no se soluciona con la ley, sino políticamente

EUROPA PRESS

MADRID —

“Yo creo que el problema que se está planteando ahora es un problema que se soluciona políticamente no con la ley”, ha asegurado el candidato de Podemos al Congreso en declaraciones a los medios en la sede del partido de la calle Princesa de Madrid.

Así, preguntado sobre la propuesta del derecho a decidir que Podemos lleva en su programa electoral y que defiende como una de las soluciones al desafío soberanista, Rodríguez ha evitado marcar una postura clara al respecto, pero sí ha afirmado que lo que hay que hacer es “ir a Cataluña con una propuesta que enamore. ”Hay que dar afecto, tener paciencia y diálogo, y esa es la apuesta de Podemos“, ha apostillado.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats