eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Podemos convocará una manifestación en Madrid para hacer una demostración de fuerza

"Está poniéndose mucho en cuestión nuestro proyecto. Queremos saber qué gente quiere hoy apostar por el proyecto de Podemos", ha asegurado el secretario de Relaciones con los Movimientos Sociales, Rafael Mayoral

El partido confirma así un cambio de estrategia que se ha planteado en la dirección y que pasa por reducir la presencia de sus líderes en los grandes medios.

Pablo Iglesias será finalmente entrevistado en TVE, aunque el viernes por la noche y en el canal 24 Horas

95 Comentarios

Podemos planea una demostración de fuerza en 2015 con una gran movilización en Madrid el 31 de enero

Podemos quiere hacer una demostración de fuerza en la calle donde se pueda visualizar lo que ellos creen que es un gran apoyo por parte de la sociedad. Para ello han anunciado una manifestación para el próximo 31 de enero a la que convocan "a la mayoría social y a la gente" con la intención de visualizar "qué gente quiere hoy apostar por el proyecto de Podemos", según ha anunciado esta mañana el secretario de Relaciones con los Movimientos Sociales, Rafael Mayoral.

"Se está poniendo en cuestión nuestro proyecto. Queremos que la gente exprese su apoyo al proyecto Podemos", ha asegurado Mayoral en una rueda de prensa. La intención es convocar "una gran movilización en Madrid donde la gente que se siente identificada con el proyecto de Podemos tengamos la oportunidad de encontrarnos y de poner esa propuesta política encima de la mesa", ha reiterado Mayoral, miembro de la ejecutiva de Podemos.

Podemos no ha ofrecido más datos en la comparecencia de hoy. Mayoral ha asegurado que el partido que dirige Pablo Iglesias continúa trabajando para concretar la convocatoria.

De momento, no tiene eslogan, pero sí intención: demostrar que Podemos es más que aquellos que copan la atención mediática: "Podemos se identifica únicamente con la gente que salimos en los medios. Creemos que hay importantes sectores de la población que apuestan por este proyecto y queremos que haya un espacio donde puedan demostrarlo", ha explicado Mayoral.

El partido de Pablo Iglesias confirma así un cambio de estrategia que se ha planteado en la dirección y que pasa por reducir drásticamente la presencia de sus líderes en los grandes medios. El secretario general acudió tras su triunfo en la Asamblea ciudadana a sendas entrevistas en La Sexta y en la cadena SER. Desde entonces, Iglesias ha rehuido los platós de televisión y solo compareció para presentar el documento económico realizado por los economistas Juan Torres y Vicenç Navarro.

El hueco dejado por los principales líderes de Podemos lo han ocupado otros dirigentes como la eurodiputada Teresa Rodríguez o el destacado militante de Izquierda Anticapitalista Miguel Urban.

Iglesias volverá a la televisión este viernes, en concreto al canal 24 Horas de TVE, donde será entrevistado por la noche, según han confirmado fuentes del partido. El Comité de Informativos de la televisión pública ha denunciado de forma reiterada la ausencia de Iglesias, y en general de Podemos, en sus programas más representativos.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha