Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos pide una “explicación clara” sobre presunta financiación ilegal de PP

EFE

Madrid —

0

El diputado regional de Podemos Jacinto Morano ha pedido hoy al Gobierno regional de Cristina Cifuentes que dé una “explicación clara” sobre la presunta financiación ilegal del PP de Madrid porque a los madrileños “no se les puede tomar por tontos”.

Según informa hoy la Cadena Ser, el PP madrileño ingresó cinco millones de euros en dinero negro paras las elecciones autonómicas y municipales de 2007 y 2011 y las generales de 2008.

En declaraciones a los medios en los pasillos de la Asamblea de Madrid, el diputado de Podemos ha manifestado su sorpresa porque esto haya podido ocurrir en el partido mientras “gran parte de su dirección, entre ella Cifuentes, no ha tenido conocimiento absoluto de nada”.

“A los ciudadanos de Madrid no se les puede tomar por tontos, es necesario que el Gobierno dé una explicación clara de qué conocimiento tenían (...) los miembros de la dirección actual del PP de todo esto”, ha dicho.

Sobre la expresidenta del PP de Madrid y actual portavoz de los populares en el Ayuntamiento de la capital, Esperanza Aguirre, ha comentado que no cree que su partido tenga “ningún problema” en mantenerla en su actual cargo.

“Eso dice mucho del partido que está gobernando la Comunidad de Madrid”, ha apuntado.

Etiquetas
stats