Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos presenta su sistema de financiación en la conferencia 'Money in Politics' en México

EUROPA PRESS

MADRID —

“Publicar las cuentas detalladas permite que sean los ciudadanos los que controlen nuestras finanzas y nos obliga a mantener los mayores estándares de control interno, mejorar nuestras prácticas internas y rendir cuentas a la ciudadanía”, ha asegurado Ongil, que ha explicado el modelo de financiación del partido.

“Nuestro modelo se basa en la independencia fnanciera, la innovación y la transparencia”, ha asegurado, y ha contado que Podemos no recibe financiación de los bancos, sino que se financia a través de las aportaciones de ciudadanos, lo que se consigue a través del crowfunding, los microcréditos y la venta de merchandising.

Las jornadas 'Money in Politics' se han celebrado en Ciudad de México los días 3, 4 y 5 de septiembre y han reunido a investigadores, profesionales y responsables políticos para abordar la financiación de partidos desde diferentes ángulos. Están organizadas por el Instituto Internacional para la Democracia y la Asistencia Electoral (IDEA Internacional) y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), en colaboración con el Instituto Nacional Electoral (INE) y la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE).

Etiquetas
stats