Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos cree que la presunta implicación de Ortiz (PP) en “el mayor pelotazo de la Púnica” es un “secreto a voces”

Podemos cree que la presunta implicación de Ortiz (PP) en "el mayor pelotazo de la Púnica" es un "secreto a voces"

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha señalado en declaraciones a los medios de comunicación después de que el TSJM haya aceptado su competencia para abordar las diligencias abiertas sobre Ortiz por supuestamente haber favorecido a la empresa vinculada a la trama Púnica Cofely.

López, que ya pidió la dimisión del diputado cuando el TSJM preguntó al Parlamento autonómico por la condición de aforado de Ortiz, ha señalado que estamos ante “la crónica de una imputación anunciada”.

“La presunta implicación del señor Ortiz en el mayor pelotazo de la trama Púnica es un secreto a voces”, ha manifestado el diputado 'morado'.

A su juicio, lo que ha ocurrido en la Comunidad durante los últimos años “no es una sucesión de casos aislados sino que es una gran trama de corrupción que ha tenido como epicentro al PP”.

“El nuevo PP de Madrid de Madrid puede empeñarse en pintar de colores vivos una casa en ruinas. Si una décima parte de los sumarios judiciales fuesen ciertos estaríamos ante un escándalo que inhabilitaría al PP para gestionar las instituciones”, ha remarcado.

Etiquetas
stats