Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos dice que “todo indica” que esta será “la noche de una jornada histórica”

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha asegurado en la comparecencia de dos minutos que ha ofrecido ante los medios desde la sede de la Unión de Asociaciones de Trabajadores Autónomos y Emprendedores (UATAE), donde Podemos ha instado su cuartel general y desde el que el secretario general, Pablo Iglesias, espera los resultados electorales junto a otros miembros de la cúpula, y el candidato a la Comunidad de Madrid, José Manuel López.

“A esta hora todo indica que esta noche será la noche de una jornada histórica”, ha manifestado, para dar las gracias a continuación a los “millones de personas que han acudido a las urnas”, y a los voluntarios del partido y los círculos que han hecho “una campaña impagable” de más de “un millar de actos levantados a pulso”.

“Vosotros habéis hecho posible una campaña en la que una vez más los candidatos del cambio han crecido en contacto con la gente”, ha asegurado. “Cuando la gente conoce nuestras propuestas, nos votan más. Eso es lo que esperamos que haya ocurrido en las municipales y autonómicas”, ha remachado.

Etiquetas
stats