eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Podemos señala que la crisis institucional en Murcia "se cierra en falso y la trama seguirá gobernando la Región"

Javier Sánchez, diputado de Podemos en el Congreso, ha señalado que la crisis institucional "se cierra en falso y la trama seguirá gobernando la Región". "Pedro Antonio Sánchez se va para que todo siga igual en la Región, seguirá como diputado y presidente del PP de la Región y será el jefe en la sombra".

- PUBLICIDAD -

En este sentido, Javier Sánchez ha añadido que "el sacrificio de Pedro Antonio Sánchez era un final anunciado. Había muchos secretos que guardar, muchos privilegios que conservar y muchos nuevos negocios, como la concertación del Bachillerato, que llevar a cabo. Sánchez da un paso atrás, para que la trama siga adelante."

Además, en opinión del diputado de Podemos, "resulta decepcionante que, cuando apenas comenzamos a conocer la dimensión de la corrupción en Murcia, PSOE y C's se conformen con un cambio de sillones", un cambio que "resulta más formal que real".

El diputado de Podemos apuesta por sacar "algunas lecciones políticas de esta crisis institucional". A su juicio, PSOE y C's "han jugado a medio gas. No querían un cambio de Gobierno, sino que les bastaba el cambio de presidencia". Por eso, "el PSOE retira la moción de censura a la primera de cambio y C's no exige la totalidad de su pacto con el PP y dejará que Pedro Antonio Sánchez siga de Presidente del PP y diputado en la Asamblea", señala.

Por último, Javier Sánchez ha insistido en que Podemos "no puede estar satisfecho con este cambio de cromos y que va a seguir planteando que la única alternativa a la trama corrupta solo pasa, o bien por un Gobierno progresista, o bien por nuevas elecciones donde los murcianos tomen la palabra".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha