Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos señala que la crisis institucional en Murcia “se cierra en falso y la trama seguirá gobernando la Región”

EUROPA PRESS

MURCIA —

En este sentido, Javier Sánchez ha añadido que “el sacrificio de Pedro Antonio Sánchez era un final anunciado. Había muchos secretos que guardar, muchos privilegios que conservar y muchos nuevos negocios, como la concertación del Bachillerato, que llevar a cabo. Sánchez da un paso atrás, para que la trama siga adelante.”

Además, en opinión del diputado de Podemos, “resulta decepcionante que, cuando apenas comenzamos a conocer la dimensión de la corrupción en Murcia, PSOE y C's se conformen con un cambio de sillones”, un cambio que “resulta más formal que real”.

El diputado de Podemos apuesta por sacar “algunas lecciones políticas de esta crisis institucional”. A su juicio, PSOE y C's “han jugado a medio gas. No querían un cambio de Gobierno, sino que les bastaba el cambio de presidencia”. Por eso, “el PSOE retira la moción de censura a la primera de cambio y C's no exige la totalidad de su pacto con el PP y dejará que Pedro Antonio Sánchez siga de Presidente del PP y diputado en la Asamblea”, señala.

Por último, Javier Sánchez ha insistido en que Podemos “no puede estar satisfecho con este cambio de cromos y que va a seguir planteando que la única alternativa a la trama corrupta solo pasa, o bien por un Gobierno progresista, o bien por nuevas elecciones donde los murcianos tomen la palabra”.

Etiquetas
stats