Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos votará 'no' en la investidura de Sánchez si es para formar un Gobierno del PSOE en solitario

Podemos votará 'no' en la investidura de Sánchez si es para formar un Gobierno del PSOE en solitario

EUROPA PRESS

MADRID —

“Si no hay acuerdo para un gobierno de cambio, que tiene que ser de coalición, entonces los más de cinco millones de votos metidos en las urnas para el cambio entenderán que no tienen opción en esa investidura”, ha explicado el número dos de Podemos en una rueda de prensa en el Congreso tras participar en la Junta de Portavoces.

No obstante, Errejón ha afirmado que está convencido de que en este momento “hay condiciones” para que se den antes otros horizontes “más satisfactorios” y se produzca un acuerdo con el PSOE. “Ahora mismo ese horizonte creo que no es el primero que está. Hay condiciones para que no lleguemos en absoluto a eso, no me parece el más posible. Tenemos horizontes más satisfactorios”, ha explicado.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats