Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos mantiene el no en segunda votación y consultaría a sus bases si hubiera cambio de posición

EUROPA PRESS

SEVILLA —

En declaraciones a los periodistas en el Parlamento tras su intervención en el debate de investidura ante el Pleno, Rodríguez ha manifestado que aunque en las bases de Podemos hay mucha pluralidad, tienen clara “la impugnación a las dos fuerzas del bipartidismo”, como responsables de la situación actual, de corrupción, y de dificultades materiales de la gente corriente.

En ese marco de impugnación, según ha agregado, “nuestra base social nos pide mantener la posición firme y vamos a mantener esa firmeza, porque se lo debemos a quienes nos han votado y quienes construyen Podemos cada día”.

Ha agregado que si hubiera algún tipo de cambio, que cree que de aquí al viernes “no se puede producir en términos materiales, igual si podríamos pensar en consultar”. “Pero me temo que de aquí al viernes va a ser bastante difícil que se empiecen a poner en práctica las medidas que llevamos poniendo sobre la mesa”, ha señalado.

De otro lado, ha lamentado las interrupciones que han sufrido durante su intervención ante el Pleno. “No me pienso acostumbrar a esto y la Cámara, donde está representada la soberanía de los andaluces, merece un respeto”, ha indicado Rodríguez, para quien le parece escandaloso utilizarla como el “graderío de un campo de fútbol”.

Etiquetas
stats