Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos confía en que la opinión de Ibarra sea “minoritaria” en el PSOE

EFE

Madrid —

0

La secretaria de Análisis Político y Social de Podemos, Carolina Bescansa, confía en que la opinión expresada por el expresidente de la Junta de Extremadura Juan Carlos Rodríguez Ibarra en contra de un acuerdo de investidura con Podemos sea “minoritaria” en el PSOE.

En una entrevista en Onda Cero, Ibarra ha advertido de que dejará el PSOE si el secretario general del partido, Pedro Sánchez, opta por formar Gobierno con Podemos y los partidos independentistas.

Bescansa, en declaraciones en el Congreso, considera que existen posibilidades para formar un gobierno alternativo al del PP y evitar las terceras elecciones y espera que la posición de Ibarra sea “minoritaria” en las filas socialistas.

“Es tiempo de que el PSOE diga cuál de esas voces va a imponer su criterio”, ha reclamado.

Etiquetas
stats