Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos pregunta este jueves al presidente murciano sobre su dimisión si declara como investigado

EUROPA PRESS

CARTAGENA (MURCIA) —

Así, se le interpelará por el 'Posible incumplimiento de la Ley de Presupuestos en el caso del Banco de Libros y de salarios de verano para docentes interinos', formulada por Miguel Sánchez, del Grupo Parlamentario Ciudadanos.

Además de la 'Valoración de la negativa imagen y reputación regional que producen los sucesivos casos de corrupción que están aflorando en la Comunidad', formulada por Rafael González Tovar, del Grupo Parlamentario Socialista; y 'Valoración de la misión institucional desarrollada por el Gobierno y representantes de las Cámaras de Comercio y del sector empresarial en los países de Cuba y Chile', formulada por Víctor Manuel Martínez, del Grupo Parlamentario Popular.

Etiquetas
stats