Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos presentará un candidato alternativo a F.Díaz en comisión de Exteriores

Podemos presentará un candidato alternativo a F.Díaz en comisión de Exteriores

EFE

Madrid —

0

Unidos Podemos presentará mañana un candidato alternativo para presidir la comisión de Exteriores del Congreso y tratar así de cortar el paso al candidato del PP, el exministro del Interior Jorge Fernández Díaz, que no será apoyado ni por el PSOE ni por Ciudadanos.

Así lo han informado a Efe fuentes del partido de Pablo Iglesias que cuenta con ocho diputados en la comisión de Asuntos Exteriores, uno de ellos el vicepresidente segundo, Txema Guijarro, mientras que su portavoz, Pablo Bustinduy, es el responsable de Relaciones Internacionales en el partido.

Este miércoles, a las 10.30 horas, se votará al nuevo presidente de la comisión que sustituirá a Jesús Posada, que ahora pasará a estar al frente de la comisión Constitucional.

La elección de Fernández Díaz para presidir la comisión ha sido muy criticada por la oposición después de ser reprobado el pasado 18 de octubre por todas las fuerzas políticas, salvo el PP, a raíz de las conversaciones que mantuvo con el director de la Oficina Antifraude de Cataluña para buscar pruebas contra algunos partidos.

Etiquetas
stats