Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos publicaría los nombres de la lista Falciani y los acogidos a la amnistía fiscal

EUROPA PRESS

MADRID —

Por otro lado, ha criticado este jueves que se investigue a Juan Carlos Monedero, número tres de Podemos, en lugar de perseguir el fraude en las grandes empresas.

“Si la mayor bolsa de fraude fiscal son las grandes empresas de este país, ¿dónde vamos a buscar el fraude? ¿En Monedero?”, se ha preguntado Montero durante el XIV Congreso de los Técnicos de Hacienda (Gestha). En su opinión, hay que actuar donde está “la fuente del fraude fiscal, y eso es producto, esencialmente, de voluntad política”.

Montero se ha reconocido víctima del “linchamiento mediático” por ser el director del proyecto de investigación del número dos de Podemos, Íñigo Errejón, a quien se ha acusado de incumplir sus obligaciones laborales con la Universidad de Málaga. Así, ha afirmado que es necesario “luchar contra la corrupción”, pero que es una tarea de los tribunales, no de los medios de comunicación.

Etiquetas
stats