Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos recalca que el presidente de Adif no puede seguir “ni un día más” en el puesto tras su imputación

Podemos recalca que el presidente de Adif no puede seguir "ni un día más" en el puesto tras su imputación

EUROPA PRESS

MADRID —

Esta operación, que pudo suponer un 70 millones de dólares para el Canal, está siendo investigada por el juez de la Audiencia Nacional Manuel García Castellón dentro de la instrucción del 'caso Lezo'. La imputación de Bravo y otros ex altos cargos de la empresa pública madrileña había sido solicitada por la Fiscalía Anticorrupción.

Antes de que el juez hiciera efectiva su imputación, Unidos Podemos ya había reclamado la dimisión o cese de Bravo al frente de Adif, e incluso llegó a registrar una proposición no de ley en el Congreso instando a su destitución. Este miércoles el diputado de Podemos Sergio Pascual ha vuelto a insistir en la necesidad de su relevo “por el perjuicio que puede generar a la administración ferroviaria”.

“Lo veníamos diciendo, era obvio y evidente cuando la Guardia Civil detecta indicios de tal calidad y cualidad. Ahora va a costar más en términos de imagen y podría haberse hecho de forma más limpia”, ha aseverado, en declaraciones a Europa Press.

Pascual ha lamentado que el PP “no esté acostumbrado a asumir responsabilidades” y ha exigido que Bravo no pase “un día más” al frente de la empresa pública de servicios ferroviarios.

Etiquetas
stats