Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos replica a Rajoy que “confunde sus deseos con la realidad”

Podemos replica a Rajoy que "confunde sus deseos con la realidad"

EFE

Madrid —

0

El secretario de Organización de Podemos, Sergio Pascual, ha asegurado hoy que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, “confunde sus deseos con la realidad” cuando afirma tener buenos datos sobre las expectativas electorales del PP y que que el partido de Pablo Iglesias “se desinfla”.

Pascual, en rueda de prensa tras la reunión de la Ejecutiva del partido que ha analizado hoy el proceso de constitución de sus órganos autonómicos, ha subrayado que Podemos “está en franco ascenso” y ha irrumpido con fuerza en el panorama político del país.

“No sé qué encuestas tendrá”, ha añadido el secretario de Organización de Podemos en referencia a Rajoy, quien hoy ha dibujado ante el Comité Ejecutivo Nacional del PP un mapa en el que los populares son la primera fuerza política en intención de voto con tendencia ascendente para las elecciones generales y en el que partido de Pablo Iglesias reduciría sus expectativas.

Según Pascual, lo que realmente han reflejado hasta ahora las encuestas es el fuerte ascenso de Podemos junto a la “caída estrepitosa” del PP y el resto de partidos después de que los ciudadanos hayan comprobado un “incumplimiento sistemático de sus promesas”.

Etiquetas
stats