Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La juez de Podemos niega que retuviera información judicial y acusa al ministro Soria de “enfangar” la campaña

La juez de Podemos niega que retuviera información judicial y acusa al ministro Soria de "enfangar" la campaña

EUROPA PRESS

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA —

Rosell aseguró en una entrevista en Antena 3 Canarias que es “lamentable usar instituciones del Estado” para “jugar sucio” en unas elecciones y reconoció que es “duro personalmente” pero sobre todo “injusto para la campaña”. Además, insistió, de lo que se le acusa --y que publica este lunes el diario El Mundo-- es “completamente falso”.

Así, la candidata de Podemos explicó que la providencia donde se refleja la existencia del pendrive es del 30 de julio de 2014 y que fue en ese mismo instante cuando dijo que se diera “traslado a las partes”. “Me ha tenido que amparar el TSJC”, aseguró en referencia a la decisión del Tribunal Superior de Canarias de suspender hasta después de las elecciones la investigación disciplinaria contra ella.

Por ello, dijo esperar que ahora “no tratando de enfangar” se vuelva a la campaña de propuestas e ideas. Por contra, dijo estar segura de que todo ello “forma parte de la campaña sucia” de la que tiene “muy claro que Soria está detrás”.

Etiquetas
stats