Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos releva a su secretaria de Organización en la Comunitad Valenciana

Podemos releva a su secretaria de Organización en la Comunitad Valenciana

EFE

Valencia —

0

El secretario general de Podemos en la Comunidad Valenciana, Antonio Montiel, ha trasladado al Consejo Ciudadano Valenciano el relevo de Sandra Mínguez al frente de la secretaría de Organización autonómica, según ha informado el partido en un comunicado.

Montiel informó de esta decisión en la reunión que mantuvo ayer el Consejo Ciudadano Valenciano para analizar los nuevos escenarios políticos tras los comicios electorales generales celebrados el pasado 26 de junio.

El secretario general de Podemos agradeció a Mínguez su labor al frente de la secretaría, y argumentó que el cambio se explica por “la necesidad de abordar de forma distinta la organización territorial en este nuevo tiempo que se inaugura, una vez finalizado el ciclo electoral”.

Mínguez es una de la dos valencianas en la dirección nacional de Podemos, junto a Ángela Ballester, y ocupa un escaño de diputada autonómica.

Etiquetas
stats