Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos guarda un minuto de silencio en mitin de Palma por diputada británica

Iglesias ignora al PSOE y se muestra convencido de que ganará al PP el 26J

EFE

Palma —

0

Los asistentes al mitin de Unidos Podemos MÉS que hoy se celebra en Palma han guardado un minuto de silencio al comienzo del acto en solidaridad con la diputada laborista británica Jo Cox, que ha muerto tras resultar herida en un ataque a tiros en Birstall (norte de Inglaterra).

Al comenzar el acto en el que participan, entre otros el candidato de Podemos a la Presidencia, Pablo Iglesias, la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y la vicepresidenta valenciana, Mónica Oltra, el secretario general de la formación morada en Baleares, Alberto Jarabo, ha pedido un minuto de silencio por la diputada británica.

Un mínuto de silencio que han secundado las miles de personas que asisten hoy a este mitin, uno de los actos centrales y más símbolicos de la campaña electoral de Podemos, en el que también participa el cabeza de lista por Baleares, el juez Juan Pedro Yllanes; el director de campaña, Íñigo Errejón; y el número uno de la lista por Barcelona, Xavier Domènech.

Están también los principales representantes de MÉS, que concurre en coalición con Unidos Podemos en las islas Baleares.

Todos ellos han hecho su entrada en el escenario con la música de la serie de televisión “El equipo A”, sintonía con la que le da un simbolismo a la fuerza de las confluencias en la candidatura de Unidos Podemos.

Etiquetas
stats