Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos cree que la suspensión de Rus es “un parche en el descalabro de la corrupción” del PP

EUROPA PRESS

VALENCIA —

En un comunicado, la formación ha explicado que “el caso Rus o Imelsa, que acaba de ofrecernos un episodio más con la suspensión de militancia del Partido Popular, es un eslabón más de la cadena que el PP ha ido entrelazando caso a caso” y cada eslabón “lleva los nombres y apellidos de las élites del partido en el gobierno”.

En este sentido, ha lamentado que “más de dos décadas de corrupción endémica dejan un paisaje desolador en el panorama político valenciano”.

Podemos cree que Rus ha ido “de la negación al atrincheramiento, para ser suspendido de militancia” y “se han tenido que hacer públicas las grabaciones para vergüenza de propios y extraños para confirmar la marcha de Alfonso Rus”.

El PP, asegura Podemos, “ha estado una eternidad tejiendo una red de clientelismo a imagen y semejanza de una tela de araña de espaldas a toda ética, decencia y transparencia política, traicionando a los valencianos”.

Además, la formación ha señalado que “el alcalde de Xàtiva y presidente de la Diputación de Valencia es, además, ejemplo de acopio de cargos” y ante ellos “es razonable que la ciudadanía dude y se pregunte si estamos ante un superman o un presunto saqueador”.

Etiquetas
stats