Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Podemos tacha de “miserables” las declaraciones de Catalá

Errejón reaparece en Twitter para apoyar a Rita Maestre por su "compromiso y coraje" frente a un castigo "rancio"

elDiario.es

Las duras palabras del ministro del Justicia en funciones, Rafael Catalá, sobre el partido de Pablo Iglesias han tenido una reacción inmediata de varios dirigentes del partido progresista. Así, Pablo Iglesias ha manifestado a través de Twitter que “todo vale para atacar a Podemos” y que estas declaraciones demuestran que “el Gobierno está fuera de control”.

Una crítica que comparte Íñigo Errejón, que ha asegurado que las palabras de Catalá son miserables y ha pedido responsabilidad al ministro de Justicia en funciones.

La diputada de Podemos por Las Palmas y jueza en excendencia, Victoria Rosell, también ha criticado las palabras de Catalá recordando que un Pacto de Estado contra el terrorismo no debería ser arma para atacar a los adversarios políticos.

El ministro de Justicia ha asegurado que “Podemos es un entorno político que tiene cercanías con el movimiento independentista y que tiene cercanías con el movimiento terrorista etarra” en unas declaraciones que ha emitido laSexta.

Etiquetas
stats