Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos critica el “triunfalismo” de Rajoy “que ha recuperado sus tijeras”

Podemos critica el "triunfalismo" de Rajoy "que ha recuperado sus tijeras"

EFE

Madrid —

0

El responsable de Relaciones con la Sociedad Civil de Podemos, Rafael Mayoral, ha criticado el “discurso triunfalista” del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, quien a su juicio, “se congratula de haber recuperado sus tijeras” gracias al apoyo de la “triple alianza” del PP con el PSOE y Ciudadanos.

En una rueda de prensa en el Congreso para comentar el balance del año que ha hecho hoy Rajoy en el Palacio de la Moncloa, Mayoral ha arremetido especialmente contra el PSOE y su portavoz parlamentario, Antonio Hernando, a quien ha acusado de dirigir el “ministerio del maquillaje social”.

Un “ministerio de maquillaje” que, ha denunciado, está pensado para que Hernando “se cuelgue medallas” con medidas como el bono social contra la pobreza energética que Podemos lleva defendiendo desde hace años.

Para Mayoral, el “discurso triunfalista” de Rajoy mantiene la “senda de excepcionalidad” en las relaciones laborales y la precariedad en el trabajo en contra de la mayoría social y a favor de una “minoría privilegiada”.

Etiquetas
stats