Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos volverá a reunirse con PSOE-A antes de la votación del jueves

EUROPA PRESS

SEVILLA —

No obstante, en una entrevista en La Sexta, recogida por Europa Press, Rodríguez ha pedido al PSOE que se “ciña” a las condiciones que su partido ha puesto sobre la mesa y de las que aún sigue pendiente que la Junta retire sus cuentas de las entidades bancarias que desahucian y que se realice una reducción de altos cargos en favor del empleo público en la Sanidad o la Educación.

Tras recordar el interés de Podemos en que el contenido de esas reuniones se hagan públicas, Rodríguez ha negado que el 24M y la celebración de elecciones locales pueda influir en la postura de su formación de cara a la investidura de Díaz. “No nos presentamos a las municipales, por tanto, ¿qué rédito electoral vamos a poder sacar?”, se ha preguntado.

DÍAZ, “EN UN PODIUM DE SOBERBIA”

En esa línea, ha criticado la “virulencia” con la que actúan las dos fuerzas políticas más grandes --PP y PSOE--, que, según sus palabras, parecen no entender que ya no tienen el apoyo en exclusiva de los ciudadanos y que “el diálogo va a ser fundamental en política”.

En la entrevista, Rodríguez incluso ha hecho un llamamiento al PSOE para que “no haya exageraciones ni movimientos melodramáticos” y a Díaz, para que “se baje del podium de soberbia en el que a veces se sube”.

Además, la diputada ha rechazado que la marcha de Juan Carlos Monedero de la dirección del partido pueda tener alguna influencia en la postura de Podemos de cara a la investidura o que la continuidad de éste dificultara a su formación conseguir el voto de la clase media.

Etiquetas
stats