Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Poder Judicial prorroga por seis meses al juez de apoyo de los ERE

El Poder Judicial prorroga por seis meses al juez de apoyo de los ERE

EFE

Madrid —

0

La Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial ha acordado hoy, a propuesta del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, prorrogar por seis meses la comisión de servicio del magistrado Álvaro Martín Gómez en el Juzgado de Sevilla que investiga el caso de los ERE.

La medida se justifica por la carga de trabajo del órgano judicial, que supera los indicadores fijados, y porque en el mismo se instruyen varias causas de gran complejidad, entre ellas la del citado caso de los ERE, de algunas de cuyas piezas separadas se encarga este magistrado.

Martín Gómez y la titular del Juzgado, la magistrada María de los Ángeles Núñez Bolaños, desempeñarán su labor de acuerdo con la distribución de cometidos ratificada por acuerdo de la Comisión Permanente de 21 de enero de 2016.

Esta Comisión confirmó el pasado mes de octubre la propuesta del tribunal andaluz que, en línea con Bolaños, limitó el apoyo en el caso de los ERE en el juzgado de instrucción 6 de Sevilla a la comisión de servicio del magistrado de refuerzo Álvaro Martín, lo que excluyó al primer instructor del asunto, Mercedes Alaya, quien había pedido una plaza en la Audiencia Provincial de Sevilla.

Etiquetas
stats