Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Policía convoca la plaza para elegir al relevo de Alfonso Fernández al frente de la Jefatura Superior de Madrid

EUROPA PRESS

MADRID —

La convocatoria, a la que ha tenido acceso Europa Press, se ha publicado en la Orden General de este lunes. En la misma se establece que se trata de un puesto de libre designación al que podrán presentarse los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía en posesión de una licenciatura y que pertenezcan a la categoría de comisario principal. El cargo dispone de un complemento específico de 29.784 euros.

Con la jubilación de su titular, la Jefatura Superior de Policía de Madrid había sido asumida de forma accidental por el comisario Germán Castiñeira, nombrado el pasado marzo jefe regional de Operaciones de la Comunidad de Madrid tras ser ascendido de su anterior responsabilidad al frente de la Brigada de Información.

La convocatoria se resolverá por Orden del Ministro del Interior, a propuesta del firmante de la misma, el director general de la Policía, Germán López Iglesias, y previo informe del secretario de Estado de Seguridad, José Antonio Nieto.

El director de la Policía también firma en la Orden de este lunes el anuncio de apertura de concurso para vacantes en el Grupo Especial Operativo (GEO), TEDAX y de la Unidad de Intervención Policial (UIP).

Etiquetas
stats