Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Policía Foral recoge en el cuarto día de fiestas 60 denuncias, la mayoría por hurtos

La Policía Foral recoge en el cuarto día de fiestas 60 denuncias, la mayoría por hurtos

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Además, distintas unidades de la policía autonómica realizaron 35 denuncias administrativas: 15 por infracciones a la Ley de Seguridad Vial, 12 según la Ley Orgánica 4/2015 sobre Protección de la Seguridad Ciudadana, 6 por Ordenanza Municipal y 2 por normativa de juego y espectáculos, según ha informado la Policía Foral en una nota.

También, una patrulla de la Brigada de Intervención de la Policía Foral detuvo en Pamplona a un vecino de Bilbao de origen francés de 57 años, por un presunto delito de desobediencia, resistencia y falta de consideración a un agente de la autoridad.

Los hechos ocurrieron cuando el detenido preguntó a un agente por una farmacia de guardia. El policía, que desconocía esa información concreta, le indicó dónde había una que daba servicio 24 horas. El implicado comenzó a gritar diciendo que no era lo que había preguntado y le insultó.

El agente intentó calmarle sin conseguirlo y al continuar gritando y menospreciando sus indicaciones, le requirió su documentación negándose a facilitarla, por lo que fue detenido. Durante su cacheo, se le localizó entre sus pertenencias dos bolsitas con un polvo blanco, presumiblemente cocaína, por lo que se le realizó la correspondiente denuncia administrativa.

Además, desde Policía Foral se informa que todos los objetos entregados en la Oficina de Atención al Ciudadano de la Plaza del Castillo serán enviados a la Oficina de Objetos Perdidos del Ayuntamiento de Pamplona, donde se encargan de su gestión.

Etiquetas
stats