Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Policía y Guardia Civil intensifican los controles en las fronteras del Pirineo

EFE

Huesca —

0

Policía Nacional y la Guardia Civil han intensificado las labores de vigilancia y control de los tres pasos fronterizos existentes en el Pirineo aragonés, tras los atentados terroristas registrados la noche de ayer en París.

Según han informado a Efe fuentes policiales, los controles se establecieron en los pasos fronterizos del Portalet, Somport y Bielsa instantes después de producirse los atentados en la capital francesa.

Los vehículos que circulan por estos pasos fronterizos entre Francia y España son controlados por los agentes policiales que patrullan por la zona.

Cada cuerpo policial que toman parte en este servicio han desplegado sus propias fuerzas en distintos puntos de acceso a los pasos transfronterizos referidos.

Las fuentes citadas han recordado que el alto nivel de riesgo terrorista establecido por el Ministerio del Interior obliga a reforzar los controles y la vigilancia en las zonas de paso entre ambos países.

Etiquetas
stats