Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Policía Nacional localiza 1.735 plantas de marihuana en Madrid

La Policía Nacional localiza 1.735 plantas de marihuana en Madrid

EFE

Madrid —

0

Agentes de la Policía Nacional han localizado 1.375 plantas de marihuana en un chalé de lujo de Villaviciosa de Odón, en Madrid, ha informado en una nota de prensa.

“El sótano de la vivienda alojaba un total de 1.375 plantas de marihuana en el chalé de un empresario relacionado con el ocio nocturno de Madrid, que ha sido arrestado como presunto responsable de un delito contra la salud pública”, detalla la policía.

“En su domicilio también se ha hallado un revólver y una pistola detonadora”, ha explicado la Policía Nacional, que ha añadido que “los agentes interceptaron en el centro de la capital un todoterreno de alta gama conducido por el empresario detenido”.

La nota de prensa informa de que, “tras registrar el vehículo, los agentes hallaron en el interior del mismo 600 euros y varios envoltorios de plástico sellados que contenían aproximadamente 700 gramos de marihuana y que podrían estar destinados a su comercialización”.

En el posterior registro del chalé del empresario, ubicado en una lujosa urbanización de Villaviciosa de Odón, los agentes pertenecientes a la UDYCO descubrieron una amplia instalación dedicada al cultivo de marihuana, “con sofisticada maquinaria térmica y de ventilación”.

“En total, los agentes se han incautado de 1.735 plantas de marihuana, seis frascos de cristal con 1,9 kilos de polen de marihuana y más de medio kilo de cogollos de marihuana, así como de un revólver y una pistola detonadora”, ha informado la Policía Nacional.

Etiquetas
stats