Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Policía detiene a un mensajero de la Primera Dama de Panamá en un operativo antidroga

La Policía detiene a un mensajero de la Primera Dama de Panamá en un operativo antidroga

EFE

Panamá —

0

Un miembro del Servicio de Protección Institucional (SPI) al servicio de la Primera Dama de Panamá, Marta Linares de Martinelli, fue detenido hoy en un operativo antinarcóticos por la Policía Nacional (PN), informaron fuentes oficiales.

El funcionario, que realizaba tareas de mensajería, fue detenido junto a varias personas en un operativo realizado en el sector de Don Bosco, en el área este de la capital, “cuando se trasladaban en un vehículo Ford Explorer blanco asignado al agente”, detalló la Secretaría de Comunicación del Estado en un comunicado.

Según el documento, el presidente panameño, Ricardo Martinelli, instruyó al director del SPI para que refuerce los mecanismos de control para tratar de evitar nuevos casos.

“Esta es una importante institución de seguridad y tal como ocurre en todas partes del mundo deben existir mecanismos que permitan, permanentemente, depurar la institución de las malas unidades y cuando se detecten, debe caerles todo el peso de la ley”, dijo el Presidente.

Etiquetas
stats