Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Policía trata como un “accidente” el atropello que causó 10 heridos en Boston

La Policía trata como un "accidente" el atropello que causó 10 heridos en Boston

EFE

Washington —

0

Diez personas resultaron heridas, una de ellas grave, al impactar un taxi hoy contra un grupo de personas en Boston (Massachusetts, nordeste de EEUU), en un suceso que la Policía estatal considera un “trágico accidente” sin ningún indicio de terrorismo.

“No hay ninguna señal de que esto fuera un acto intencionado. Esto parece ser un trágico accidente”, dijo el subinspector de la Policía estatal de Massachusetts, Frank McGinn, en una conferencia de prensa.

El suceso ocurrió a las 13.40 hora local (17.40 GMT) cerca del aeropuerto internacional de Boston, cuando un vehículo se subió a la acera y atropelló a un grupo de taxistas que estaban tomándose un descanso.

Diez personas fueron trasladadas a hospitales, entre ellas una herida de gravedad, otros tres que sufrieron daños “significativos” y seis más con heridas leves, según McGinn.

El conductor del taxi, un hombre de 56 años, cooperó en todo momento con las fuerzas del orden y está siendo interrogado por las autoridades, que le han confiscado el vehículo.

“Sus compañeros le consideran como alguien muy agradable, y no tiene ningún historial de violaciones”, afirmó McGinn.

Las autoridades sospechan que el conductor pudo cometer un error a la hora de maniobrar el taxi, aunque tampoco han descartado que pudiera haber un problema mecánico en el vehículo o que el taxista tuviera algún problema médico, aunque esto último lo consideran improbable.

Etiquetas
stats