Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Policía cree que el descuartizado de Parla es “bolero” al que se le rompió la droga

La Policía cree que el descuartizado de Parla es "bolero" al que se le rompió la droga

EFE

Madrid —

0

La Policía Nacional trabaja con la hipótesis principal de que el hombre cuyo cadáver fue encontrado descuartizado en Parla (Madrid) era un “bolero” que falleció porque se rompió una de las bolsas de droga que había ingerido, tras lo que sus compinches le abrieron para sacar el resto de la droga.

Así lo han confirmado a Efe fuentes policiales, que han precisado que no se descartan otras hipótesis y que el cuerpo aún no ha sido identificado.

Las pesquisas hechas hasta ahora apuntan a que el fallecido era un hombre que transportaba droga en el interior del organismo y que murió porque una de las “bellotas” reventó, tras lo que las personas que esperaban los estupefacientes decidieron diseccionarle.

Luego le dejaron en un lugar bastante visible, previsiblemente para que el cuerpo fuese encontrado.

El hallazgo tuvo lugar el pasado miércoles por la tarde, cuando un hombre que paseaba con su perro por las afueras de Parla, frente al parque de bomberos, encontró dos bolsas de deporte y, al mirar dentro, vio restos humanos mezclados con basura.

Este vecino acudió al parque de bomberos para comunicar el hallazgo y estos profesionales llamaron a la Policía, que comprobó que había diferentes partes de un cadáver que había sido descuartizado.

Etiquetas
stats