Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Policía desplazará más agentes a Cataluña a partir del fin de semana para hacer frente a los disturbios

La Policía desplazará más agentes a Cataluña a partir del fin de semana para hacer frente a los disturbios

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Estas fuentes han explicado que el refuerzo se ha adoptado dentro de lo “previsto” en el Plan Operativo inicial diseñado para garantizar la seguridad y el libre ejercicio de los derechos de los ciudadanos en Cataluña durante los días posteriores a la publicación de la sentencia del Tribunal Supremo.

Con el refuerzo se pretende conseguir “mayor seguridad en la gestión de las movilizaciones y facilitar los relevos y el descanso entre los miembros del dispositivo ya desplazados a Cataluña”. Todo ello, subrayan desde Interior, “manteniendo la total coordinación con los Mossos d'Esquadra, como se está haciendo hasta ahora”.

Este miércoles se ha trasladado a los sindicatos policiales en la Jefatura Superior de la Policía que se recompensará el “sobre esfuerzo” de estos días para hacer frente a los altercados en un dispositivo en el que se está “colaborando sin fisuras” con los Mossos.

Etiquetas
stats