Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Policía encuentra una plantación con 2.875 kilos de marihuana en Murcia

La Policía encuentra una plantación con 2.875 kilos de marihuana en Murcia

EFE

Murcia —

0

La Policía Nacional ha detenido a tres personas en el marco de una operación antidroga en Molina de Segura (Murcia) en la que han sido intervenidas 11.000 plantas de marihuana con un peso de casi tres toneladas cultivadas en invernadero en una zona de huerta, informa este cuerpo en un comunicado.

En un operativo en colaboración con la Policía Local para prevenir y perseguir los robos de productos hortofrutícolas, los agentes observaron movimientos extraños en una de las fincas donde años atrás habían sido intervenidas pequeñas cantidades de marihuana.

En el registro de la finca fueron halladas 10.000 plantas -6.000 de ellas plantadas en distintas fases de crecimiento y el resto, recién cortadas-, y en un almacén aledaño, habilitado como secadero, otras 1.000 plantas

Los detenidos en la finca son tres hombres de nacionalidad española de 25, 29 y 30 años y están acusados de sendos delitos contra la salud pública.

Etiquetas
stats