Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Policía no tenía fichado al tercer muerto del piso de Saint Denis

EFE

París —

0

La policía francesa no tenía fichado al supuesto terrorista muerto en el apartamento de Saint Denis que el pasado miércoles fue objeto de un asalto de las fuerzas del orden, el único de los tres que hasta ahora no ha sido identificado, informó hoy la cadena “BFM TV”.

Los investigadores, según varios medios, consiguieron aislar su ADN gracias a fragmentos de su cuerpo hallados entre escombros de ese apartamento, ubicado en la periferia norte de París, y en el que se atrincheraron terroristas.

Sus datos, comparados con el Fichero Nacional Automático de Huellas Genéticas (FNAEG, por sus siglas en francés), no corresponden con el de ninguna persona condenada o imputada en Francia.

El asalto a la casa de Saint Denis, que duró siete horas, se enmarcó en una operación dirigida contra el belga Abdelhamid Abaaoud, considerado el cerebro de los atentados de París del pasado viernes, en los que murieron 130 personas y hubo más de 300 heridos.

Abaaoud resultó muerto, al igual que una supuesta pariente suya, Hasna Aitboulahcen, y esta tercera persona de la que todavía no se ha precisado su identidad.

Etiquetas
stats