Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Policía abate a un hombre armado con un fusil cerca del aeropuerto de Miami

La Policía abate a un hombre armado con un fusil cerca del aeropuerto de Miami

EFE

Miami —

0

Un hombre armado con un fusil AK 47 y que abrió fuego contra varios agentes murió durante un enfrentamiento a tiros ocurrido cerca del Aeropuerto Internacional de Miami, informó hoy la Policía de esta ciudad.

El suceso ocurrió pasadas las 21.00 horas (1.00 GMT del viernes) en la intersección de la calle 7 y la avenida 72 del suroeste de la ciudad, muy cerca del aeropuerto, según indicó la Policía de Miami en su cuenta de Twitter.

Según las autoridades, el sujeto, cuya identidad no se ha dado a conocer, fue abatido cuando “disparó a los oficiales mientras intentaba huir” del lugar.

Según informó el diario The Miami Herald, el hecho fue corroborado por el alcalde del Condado de Miami-Dade, Carlos Gimenez, en una audiencia nocturna sobre presupuesto que se celebraba en el centro de la ciudad.

El portavoz de la Policía del condado, Álvaro Zabaleta, informó de que ningún agente resultó herido en el suceso, ocurrido en el transcurso de una “persecución”.

Etiquetas
stats