Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Policía descarta indicios criminales en el ahogamiento del joven en el Segura

La Policía descarta indicios criminales en el ahogamiento del joven en el Segura

EFE

Murcia —

0

Varios testigos vieron tirarse esta madrugada al joven hallado hoy muerto en el río Segura, según relataron a la Policía Nacional, que investiga el caso y que ha descartado indicios criminales, siendo la autopsia la que determinará si murió a consecuencias del golpe o por ahogamiento.

La Policía está intentando localizar a los familiares de este joven de 26 años, natural de Madrid, pero al parecer se encuentran fuera del país.

Del testimonio de los testigos que vieron al joven por última vez se desprende que lo han visto saltar “de forma voluntaria”, y se desconoce si ha sido “por una imprudencia, locura o afán suicida”, informó a Efe un portavoz de la Policía Nacional.

Lo que descarta la policía a tenor de estas declaraciones es que una tercera persona haya participado en los incidentes, con lo que queda fuera de la investigación el homicidio.

Al parecer, algunos testigos indican que el joven se golpeó cuando cayó al agua y que luego intentó sin éxito salir del río, lo que descartaría el suicidio.

La investigación también analizará las pruebas forenses para conocer con mejor detalle lo ocurrido.

El hecho tuvo lugar entre las 6.30 y las 7 horas en un punto cercano a la ubicación del festival de música SOS 4.8, en el recinto de La Fica.

Agentes de la Policía Local fueron los primeros en llegar al lugar poco después de los hechos, si bien no pudieron sacar el cadáver por la corriente del río, siendo buzos del cuerpo de bomberos los que lo hicieron junto a una presa cercana al puente desde el que el joven se habría tirado.

Etiquetas
stats