Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Policía justifica que el bombero detenido golpeó con el casco a sus agentes

EUROPA PRESS

MADRID —

El bombero fue detenido durante las protestas acaecidas ayer en Madrid en apoyo a los vecinos del barrio burgalés de Gamonal. Según ha defendido el responsable de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid de UGT, Juan González, el detenido estaba apagando un incendio de un contenedor de la calle Génova tras recibir una llamada de emergencia al 080.

Sin embargo, fuentes policiales han sostenido que los agentes estaban discutiendo con bomberos para que retiraran una manguera cuando el detenido se acercó a ellos y, con el casco puesto, dio un cabezazo a uno de los policías.

En un vídeo de mala calidad que circula por Internet, se aprecia la discusión entre bomberos y Policía y se puede ver a uno de los bomberos hacer un gesto con la cabeza hacia los agentes, aunque no se advierte si llega a golpearles o no.

Etiquetas
stats