eldiario.es

9

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

La Policía lanza gas lacrimógeno y pelotas de goma en Via Laietana y un agente resulta herido

La Policía Nacional ha lanzado gas lacrimógeno y pelotas de goma este jueves por la tarde a los manifestantes de la Via Laietana en Barcelona que protestan en los alrededores de la Jefatura contra la sentencia independentista.

La Policía lanza gas lacrimógeno y pelotas de goma en Via Laietana y un agente resulta herido

Además, hay un agente herido en estos enfrentamientos, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Los manifestantes que se congregan desde las 13.00 ante la Jefatura han quemado contenedores, para hacer una barricada e impedir el paso de furgonetas policiales.

Además han tirado multitud de objetos contundentes --como piedras y bolas de acero-- y petardos a la Policía, llegando a enfrentarse en algún momento con los agentes.

Agentes antidisturbios han realizado distintas cargas contra los manifestantes y han disparado salvas, después de que estos --algunos encapuchados-- han lanzado objetos hacia la línea policial.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha