Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Policía localiza 10.000 euros que un danés extravió en el aeropuerto de Málaga

La Policía localiza 10.000  euros que un danés extravió en el aeropuerto de Málaga

EFE

Málaga —

0

La Policía ha localizado 10.000 euros que un ciudadano danés había extraviado en el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol y que viajaron hasta Suecia después de que otro turista los encontrara en esas instalaciones.

El afectado perdió el dinero, repartido en dos fajos de billetes de 50 euros, tras apearse de su vehículo para portar unas maletas en la zona de llegadas de la terminal 2 del aeródromo, ha informado hoy la Policía en un comunicado.

Las pesquisas condujeron, en primer lugar, a la identificación de un vehículo de alquiler que había estacionado tras el del denunciante en el momento en el que al parecer extravió el dinero.

Posteriormente las gestiones derivaron hasta el arrendatario del citado vehículo, un ciudadano sueco residente en la provincia, que acompañaba a su vez a un compatriota al aeropuerto para que éste último tomara un vuelo a su país.

Según se desprende de la investigación, fue esta tercera persona quien recogió el dinero del suelo y, al parecer, dada la inmediatez de su viaje de regreso a Suecia, se llevó los 10.000 euros consigo hasta su país.

A instancias de la Policía ha sido posible la devolución íntegra del dinero a su legítimo propietario a través de una transferencia bancaria.

Etiquetas
stats