Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Policía lanza una operación contra cultivo y venta de marihuana en Madrid

La Policía lanza una operación contra cultivo y venta de marihuana en Madrid

EFE

Madrid —

0

La Policía Nacional, en colaboración con agentes del Servicio de Vigilancia Aduanera, ha lanzado una operación policial contra el cultivo ilegal y la venta de marihuana, en la que se prevé una decena de detenciones, han informado a Efe fuentes de la investigación.

La operación se desarrolla en varios municipios de la Comunidad de Madrid, entre ellos Alcalá de Henares, Rivas-Vaciamadrid, Paracuellos del Jarama, Camarma de Esteruelas y Nuevo Baztán, donde se encuentra el núcleo de la organización.

A lo largo de la jornada, los investigadores de la Unidad Central de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) realizarán registros en viviendas y naves industriales, pues la red se dedica al cultivo de marihuana en interiores.

Etiquetas
stats