Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Policía busca pruebas para identificar al niño hallado muerto en Oviedo

La Policía busca pruebas para identificar al niño hallado muerto en Oviedo

EFE

Oviedo —

0

La Policía Nacional continúa esta mañana buscando pruebas que ayuden a identificar y averiguar las causas de la muerte del niño de dos años cuyo cadáver fue encontrado ayer en las inmediaciones del apeadero ferroviario de La Argañosa, a las afueras de Oviedo, han informado a Efe fuentes policiales.

Los agentes, que barajan una muerte violenta del menor, se encuentran en la zona del hallazgo para tratar de recabar algún vestigio que ayude a esclarecer los hechos.

Mientras tanto, los forenses están practicando esta mañana la autopsia al cuerpo del niño, que fue encontrado envuelto en telas y junto a una maleta vacía por operarios de mantenimiento de Adif mientras realizaban labores de desbroce junto a las vías de tren, entre el apeadero de FEVE y el barrio de Vallobín.

Los trabajadores encontraron entre la maleza un envoltorio de telas del cual sobresalía un pequeño pie, junto a una maleta abierta y sin contenido.

Alertado el servicio de emergencias del 112 y de la Sala del 091, se trasladaron al lugar efectivos de la Jefatura de Policía, que comprobaron la veracidad de los hechos relatados.

Tras la llegada de la comisión judicial, se procedió a comprobar el contenido del envoltorio, hallándose en su interior el cuerpo sin vida del niño.

Etiquetas
stats